Libros, libros y más libros

Resulta que buscando tutoriales en youtube, pinterest y redes sociales aledañas me encontré con que ese mar de conocimiento que parece infinito en realidad no lo es tanto, nada se compara con los libros pues después de un rato me di cuenta que los tutoriales suelen ser sobre las mismas estructuras y la verdad algunos youtubers parecen más novatos que yo, un libro siempre va más a fondo y no necesita baterías (bueno, si es un kindle si)

Los libros que me encontré como referencia una y otra vez en mis búsquedas fueron los de Keith A. Smith, de hecho el nombre de Smith y de Gary Frost salen a flote siempre que busco información sobre encuadernación en internet, Gary Frost es el creador de la famosa encuadernación Sean Boards y los libros de Keith A. Smith tratan sobre todo de libros sin adhesivos, solo papel, aguja e hilo.

Para mi reto de 7 libros conseguí los primeros 3 volúmenes de Keith A. Smith, en total son 5 ¡pero creo que con los 3 primeros tendré suficiente para rato!

Estos son los libros

Non-Adhesive Binding: 1

1-2-& 3-Section Sewings: Non-Adhensive Binding

Exposed Spine Sewings, Non Adhesive Binding: 3

Sigue mi página del reto para ver si logro terminar de aprender 7 nuevas estructuras de encuadernación de aquí a fin de año 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s